Biografia

Elizabeth Gomez
Elizabeth GomezPastor Asociado
Nació en Maracaibo, Ed. Zulia, Venezuela en 1964, casada con el Pastor Víctor Gómez, quien es su padre espiritual, desde los 17 años de edad; curso sus estudios en la ciudad capital de Venezuela, y fue cuando empezó a asistir a la iglesia de las Asambleas de Dios en “El Olivar” en Caricuao, allí se bautizo, caso y luego se unió a la congregación “El Buen Samaritano” donde pertenecía su esposo; En la misma se desenvolvió como líder en diferentes áreas, que fue parte del crecimiento del llamado que Dios les tenía en el ministerio de servicio al Señor. Graduada en el Instituto Bíblico “Peña de Horeb”; Pionera con su esposo y otros hermanos del ministerio “Unidos en Cristo” en su país natal; Conductora del programa radial “De Mujeres”, durante
3 años (periodo 1998- 2000), obteniendo un reconocimiento a nivel secular de la organización “CELODAD”, por resaltar los valores de la familia basándolos en la palabra de Dios; Fundadora en conjunto con su esposo, del Ministerio Internacional “Bendiciendo América” en los Estados Unidos de América en la ciudad de Nashville TN; Directora del Instituto Bíblico y Radio Cristiana “Bendiciendo América”, al igual que la creación del núcleo universitario en la ciudad de Nashville, con la afiliación a la Universidad Cristiana ‘Logos’; Fundadora de iglesias dentro y fuera de los Estados Unidos de América; Secretaria de la confraternidad de Pastores “Uno en Cristo” (2003- 2006) en Nashville TN; Actualmente es secretaria de la sección hispana del Distrito americano de Assemblies of God; Conductora del programa “Momentos con Dios”.
La Pastora Elizabeth Gómez es ministro ordenado de las Asambleas de Dios del Concilio General en Springfield Missouri, Estados Unidos de América….. Y todo esto basado con lo que dijo el Apóstol Pablo en 1 Corintios. 15:10. ‘Pero por la gracia de Dios, soy lo que soy, y su Gracia no ha sido en vano para conmigo…..