Nuestra Historia

En el año de 1999, Tres familias se unen para dar comienzo y así fundar en una casa, la iglesia Una Esperanza Viva al tiempo se mueven a una casa rodante en las instalaciones de la iglesia Assemblies of God, en la Edmonson Pk, en ese momento solo tenía 2 Pastores Asociados; Cuando se mueven al 2639 Grandview Av. En Nashville TN, por razones Divinas, los pastores Víctor y Elizabeth Gómez son instalados por un periodo de prueba de 12 meses, con una congragación de 25 personas, por el crecimiento, los directivos se reunieron para hacer, por votación secreta, la estancia de la familia Gómez, como pastores principales de la iglesia desde el año 2000 hasta ahora, la congregación a entrado en una dimensión sobrenatural, donde en el 2007, se mueve a otro lugar , después de estar 7 años rentados en la localidad antes mencionada, un nuevo edificio adquirido en compra, en el 2417 de la nolensville Pk, a solo 5 minutos del centro de Nashville, TN; Con una capacidad de 1500 personas.
Actualmente el ministerio de los Pastores Víctor y Elizabeth Gómez, dirigidos por el Espíritu Santo, han sido de bendición y dirección a muchas almas llevándolas a los pies de Jesucristo; Dios ha permitido con el tiempo, estructurarnos en 17 ministerios activos en la iglesia, con la fundación de Institutos Bíblicos afiliados a la Universidad Cristiana ‘Logos’, campus universitarios, radio y televisión por internet, iglesias dentro y fuera de los Estados Unidos de América…..

La historia continuara hasta que Cristo venga……….

Pastores Generales

Victor Gomez
Victor GomezPastor General
Pastor General de las Iglesias Una Esperanza Viva Alrededor del Mundo.
Elizabeth Gomez
Elizabeth GomezPastora General
Pastora General de las Iglesias Una Esperanza Viva alrededor del mundo.

Faith

Hope

Love

Mantente Conectado

Mantente Conectado con nosotros a travez de las redes sociales, puedes seguirnos para poder participar en los diferentes eventos que realizamos, en cada ministerio. Dios les bendiga!

Being a Christian is more than just an instantaneous conversion – it is a daily process whereby you grow to be more and more like Christ.

Billy Graham

Darkness cannot drive out darkness; only light can do that. Hate cannot drive out hate; only love can do that.

Martin Luther King, Jr.

God cannot give us a happiness and peace apart from Himself, because it is not there. There is no such thing.

C. S. Lewis